domingo, 14 de abril de 2013

Maria. Ana Cecilia Estrada



UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Y DE SALUD
CURSO: COMUNICACIÓN
DOCENTE: M.A. DONALDO VASQUEZ ZAMORA
PRIMER CICLO, PRIMER SEMESTRE, 11 DE MARZO DEL 2013




MARIA:


POR:
 Ana Cecilia Estrada Chitop
Carné: 4200 13-835


Guatemala 8 de abril del 2013.  Tomando como base el contenido  de la obra literaria  de Jorge Isaac  “María”, se analizara  el tema “Si el amor es verdadero no importa lo que tengas que hacer para volverlo realidad”.
Cuando una persona encuentra el verdadero amor no hay nada ni nadie que los pueda separar, ni siquiera la muerte puede ser capaz de desvanecer ese sentimiento, pero esto solo ocurre cuando el amor es sincero y puro.

Cuando amamos de verdad también somos capases de hacer cualquier cosa aunque así sea la más ridícula; hacemos cualquier locura, sin poder explicar el porqué lo estamos haciendo, y además no importa que las demás personas lo vean mal, para nosotros es perfecto.
Cuando tu amas a alguien no importa si tienes que llegar a la luna o a las estrellas, siempre niegas la verdad, crees en mentiras, y habrán momentos que realmente creerás que puedes volar  porque tú estás viviendo esa ilusión.
El amor puro y verdadero se siente desde adentro y nadie jamás te hará cambiar de pensar, los minutos se harán horas porque los contaras, y esa persona están especial que no importa cuánto tiempo la tengas que esperar ya que ella se hace tan esencial para poder vivir.
Además es un sentimiento que no tiene barreas y das todo lo que tienes aunque te toque hacer realidad lo imposible y todo esto nadie lo puede entender, más que, solo tú que lo estás viviendo.
Que claro que cuando tu amas a alguien no importa cuántos kilómetros los separen o cuantos días meses o años se dejen de ver, y tal vez hasta puedas crear una barrera fingiendo que no amas mas a esa persona, pero cuando se da el rencuentro toda esa barrera  que creaste ante el mundo, sin importar que tan solidad la hayas construido se destruye y te das cuenta que todo ese amor sigue tan igual que antes o más fuerte.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario